Martes 23 de Abril de 2024

Sujeto es detenido por lesiones, en Tanlajás

Redacción [Huasteca Hoy] TANLAJÁS.- Un hombre que fue denunciado por el delito de lesiones calificadas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente. El afectado acudió ante el Ministerio Público de su localidad para pedir que se investigaran los hechos ocurridos la madrugada del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANLAJÁS.- Un hombre que fue denunciado por el delito de lesiones calificadas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

El afectado acudió ante el Ministerio Público de su localidad para pedir que se investigaran los hechos ocurridos la madrugada del 11 de junio de 2016 en un camino de la comunidad San José Xilatzén, cerca del salón ejidal de Tanlajás, lugar donde fue lesionado por otra persona.

Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales aportaron datos relevantes a la carpeta de investigación, mismos que permitieron al Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral con sede en Ciudad Valles, librar la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

De esta forma se inició la búsqueda de dicha persona y al ser localizado en el ejido San José Xilatzen del municipio de Tanlajás, fue asegurado tras ser informado del mandato judicial, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Notas Relacionadas