Domingo 14 de Abril de 2024

Por homicidio vinculan a proceso a individuo

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Un sujeto que en complicidad con otras personas, presuntamente dio muerte a un individuo y lo dejó por el camino a cerro de San Pedro, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien además estableció dos meses y 15 días para el cierre de la investigación […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Un sujeto que en complicidad con otras personas, presuntamente dio muerte a un individuo y lo dejó por el camino a cerro de San Pedro, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien además estableció dos meses y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el día tres de enero del presente año, se reportó a la Policía Ministerial del Estado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el ejido Soledad, por el camino a Cerro de San Pedro.

Al iniciar las investigaciones los policías encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, que tenía las manos atadas y en la región cefálica tenía una bolsa de polietileno en color negro.

A simple vista, el occiso presentaba lesiones punzocortantes en la región frontal lado derecho, así como lesiones por disparo de arma de fuego en la región occipital y entre sus ropas, le fue encontrada una cartilla de servicio militar con sus datos personales.

Notas Relacionadas