Martes 30 de Abril de 2024

Playa Limbo se reinventa

La banda afina detalles de su nueva producción discográfica

[Notimex]

Ciudad de México.- A un mes de lanzar el sencillo “Mi perdición” de la mano de su nueva integrante, Jass Reyes, Playa Limbo está por dar a conocer su próxima producción discográfica en la que el sonido y la letra vendrán más desenfadados y llenos de alegría.

En entrevista, Jass aseguró que la composición entre los cuatro se ha dado de manera tan padre, que las letras son desenfadadas y se dejan de preocupar por el desamor.

“Sin embargo, hay una balada súper bonita pero a la vez desgarradora (…) Hemos tratado de ser relajados y hablar de temas que nos alegran”, agregó la representante de México en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, donde ganó el premio a la Mejor Intérprete.

Sin dar más detalles, la cantautora indicó que todos los temas los trabajaron juntos, aunque algunos los hicieron con Armando Ávila y ciertos amigos ingleses.

Aunque descartan incluir el género urbano o reggaetón, adelantaron que buscarán darle una vuelta al pop, como en el caso de “Mi perdición”, que tiene toques de folk y electrónica.

En ese sentido, la agrupación Playa Limbo compartió que el disco vendrá muy actual. “Estamos terminando las últimas canciones y buscando el concepto de la imagen que tendrá. Pero la música, que es lo más importante, ya está”.

“Mi perdición” lleva un mes en la cima de los tops musicales y es la primera canción que escriben los cuatro juntos.

Notas Relacionadas