Lunes 29 de Abril de 2024

Taylor Swift aparece en el partido de los Kansas City Chiefs

SUN CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- La cantautora estadounidense, Taylor Swift, estuvo presente en el encuentro que disputaron los Kansas City Chiefs ante los Miami Dolphins dentro de la Ronda de Comodines. A pesar del intenso frío que se vivió en el Arrowhead Stadium, la intérprete de “Cruel Summer” soportó las temperaturas para apoyar a su […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- La cantautora estadounidense, Taylor Swift, estuvo presente en el encuentro que disputaron los Kansas City Chiefs ante los Miami Dolphins dentro de la Ronda de Comodines. A pesar del intenso frío que se vivió en el Arrowhead Stadium, la intérprete de “Cruel Summer” soportó las temperaturas para apoyar a su pareja, Travis Kelce.

De acuerdo con reportes de medios locales, el partido se desarrolló en de -2° F y la sensación térmica de -22° F.

Swift llegó al inmueble con un gorro blanco, además de una chamarra de color rojo con el número 87 que es de su novio, el “tight end” Travis Kelce.

La cantante se mostró nerviosa durante el encuentro y siempre mostró su apoyo para el jugador.

Trascendió que la chamarra personalizada fue hecha por Kristin Juszczyk, la esposa de Kyle Juszczyk, quien es “fullback” de los 49ers.

Juszczyk se ha convertido en la diseñadora de moda entre los jugadores de la NFL, y es una prenda de la marca Nike.

Notas Relacionadas