Sábado 27 de Abril de 2024

Tortillero se impacta contra carro que se le atravesó

La conductora no se fijó que el empleado se acercaba y quiso dar vuelta en “U”

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Al tratar de dar una vuelta en “U” sin las precauciones necesarias, la conductora de un sedán terminó cerrándole el paso a un repartidor de tortillas ocasionando que éste se impactara de lleno contra el vehículo, esto en la colonia Lázaro Cárdenas.

El percance se registró al filo de las 13:36 horas de ayer sobre la calle Soto y Gama del mencionado sector, donde una motocicleta marca Honda color blanco, propiedad de una empresa tortillera, se impactó contra el costado frontal izquierdo de vehículo Nissan Platina color gris con placas de San Luis Potosí.

Según se dijo en el lugar, el sedán estaba estacionado, pero al momento de intentar dar vuelta en “U”, la conductora no se percató que bajando con dirección de norte a sur venía el motociclista y al echar a andar su vehículo lo que hizo fue cerrarle el paso, y a pesar de que el repartidor trató de frenar para evitar el encontronazo, la distancia no fue suficiente y chocó contra la salpicadera izquierda del Platina y terminó con toda su mercancía regada por la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para darle los primeros auxilios al motociclista, quien dijo que se sentía bien y no quiso ser llevado a un hospital.

Al sitio llegaron también elementos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance y ver que las partes llegaran a un acuerdo por el pago de los daños.

Notas Relacionadas