Sábado 27 de Abril de 2024

Localizan a tres jóvenes asesinados

Una de las víctimas es un taxista cuya unidad fue incendiada

(EL UNIVERSAL)

CULIACÁN, Sin.- En puntos distintos del estado, tres personas fueron asesinadas, uno de ellos un taxista cuya unidad fue incendiada en la vieja carretera que conduce de la sindicatura de Villa Unión a la comunidad del Roble, municipio de Mazatlán.

Según el reporte emitido por la Policía Municipal del puerto, la mañana de ayer domingo fue localizada una unidad Nissan, de modelo reciente, la cual fue incendiada y cuyo conductor, de apariencia joven, presentaba disparos de arma de fuego.

Las primeras indagaciones establecen que el presunto conductor de un taxi, cuya identidad aún no se establece, al parecer fue interceptado en la carretera que conduce a la comunidad del Roble, en donde fue asesinado con disparos y su unidad fue incendiada.

En la ciudad de Culiacán, en la calle Granados en el segundo cuadro de la ciudad, personas desconocidas bajaron el cuerpo de una persona atada de pies y manos, con disparos de arma de fuego, el cual abandonaron en un viejo negocio abandonado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán dio a conocer que el hallazgo se produjo esta mañana, por lo que peritos forenses y en balística levantaron diversas evidencias y recolectaron testimonios de vecinos de la zona.

Una tercera víctima, de apariencia joven, fue encontrada sobre el bulevar de las Minas, frente a la Central de Abastos, en la salida sur de la capital del estado.

Los peritajes practicados por los elementos de la Fiscalía General del Estado constataron que la víctima, como de 30 años de edad, del sexo masculino y complexión mediana, recibió dos disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos no se localizó ninguna identificación de la persona asesinada, por lo que iniciaron los primeros trabajos forenses.

Notas Relacionadas