Martes 30 de Abril de 2024

Ciclista Alfredo Aguirre arriba 5to. en Winston

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.-Esforzándose al máximo en una dura competencia, el ciclista del equipo potosino Canel’s José Alfredo Aguirre, concluyó en el quinto lugar del circuito Winston Salem. Aguirre junto a sus compañeros, tomó parte en la lid que forma parte del serial de Critérium de Ciclismo de los Estados Unidos y que es […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Esforzándose al máximo en una dura competencia, el ciclista del equipo potosino Canel’s José Alfredo Aguirre, concluyó en el quinto lugar del circuito Winston Salem.

Aguirre junto a sus compañeros, tomó parte en la lid que forma parte del serial de Critérium de Ciclismo de los Estados Unidos y que es antesala de la prestigiada clásica de Winston Salem Cycling Classic.

José Alfredo quien pertenece al equipo continental Canel´s-Specialized comandado por Juan José Monsiváis García, peleó codo a codo con los ciclistas de Estados Unidos y Canadá principalmente, que se desarrolló en un circuito corto, estrecho para la cantidad de competidores, pero explosivo donde la principal atracción es la velocidad que alcanzan los pedalistas.

Fue una prueba de 90 minutos de duración, desde el banderazo de salida el pelotón arrancó a gran velocidad, poco después una fuga de 9 corredores que tuvo como líder al español Oscar Sevilla, de la formación Team Medellín de Colombia.

El norteamericano Ty Manger, Holowesko Citadel Racing llegó en solitario para ganar la carrera seguido del colombiano Juan Esteban, del Team Medellín y de Joe Lewis que se ubicó en el tercer lugar, el cuarto arribó Eamon Lucas, de Crit Life y en quinto sitio José Alfredo Aguirre.

Notas Relacionadas