Lunes 27 de Junio de 2022

Dominicano Paulino, suspendido 80 juegos

(AP) HOUSTON.- El lanzador dominicano de los Astros de Houston, David Paulino, recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo tras resultar positivo a una sustancia para mejorar el rendimiento. La oficina de Grandes Ligas anunció el sábado que el novato derecho dio positivo a Boldenone y la suspensión inicia de inmediato. Paulino […]

(AP)

HOUSTON.- El lanzador dominicano de los Astros de Houston, David Paulino, recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo tras resultar positivo a una sustancia para mejorar el rendimiento.

La oficina de Grandes Ligas anunció el sábado que el novato derecho dio positivo a Boldenone y la suspensión inicia de inmediato.

Paulino fue llamado de las menores el 30 de mayo para ocupar un lugar en la mermada rotación de abridores de los Astros. Tiene marca de 2-0 con 6.52 de efectividad en seis salidas.

El manager de los Astros A.J. Hinch dijo que habló con el jugador de 23 años y se reunió con el equipo para darles la noticia.

A pesar de todas las lesiones en lanzadores cruciales, Houston comenzó la jornada con la mejor marca de Grandes Ligas con 54-27. Paulino podría volver para el último partido de campaña regular, pero no es elegible para participar este año en la postemporada.

Notas Relacionadas