Lunes 29 de Abril de 2024

Imparten conferencia a padres de familia

Sobre valores y respeto a los derechos de los demás

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Padres de familia de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” recibieron una conferencia sobre valores y respeto a los derechos de los demás.

Fue en días recientes que cientos de padres de familia se reunieron en la cancha de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, donde se impartió la conferencia denominada “Construyendo familias felices”, misma que tuvo una amplia aceptación por parte de los tutores por lo que el director de la institución, Hermelindo Nereo Rubio señaló que fue muy favorable dicha actividad.

Durante varias horas el conferencista abordó temas como el rescate de valores desde las familias, el respeto entre los integrantes de la misma y los efectos que genera el ambiente familiar en los niños y jóvenes, así también sobre la importancia de los padres en el crecimiento de los pequeños.

Refirió que de igual forma se invitó a los padres de familia continuar cultivando buenos hábitos en los menores, con el fin de hacer de ellos excelentes ciudadanos que sirvan a la sociedad.

Notas Relacionadas