Martes 30 de Abril de 2024

Festejan a estudiantes de secundaria

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La secundaria Cuauhtémoc de Jalpilla llevó a cabo el Festejo del día del Estudiante con un certamen que disfrutaron los celebrados en su día. Fue en fechas recientes cuando la sociedad de alumnos en coordinación con los docentes de la secundaria Cuauhtémoc realizaron el festejo del Día del Estudiante en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La secundaria Cuauhtémoc de Jalpilla llevó a cabo el Festejo del día del Estudiante con un certamen que disfrutaron los celebrados en su día.

Fue en fechas recientes cuando la sociedad de alumnos en coordinación con los docentes de la secundaria Cuauhtémoc realizaron el festejo del Día del Estudiante en el que se llevaron a cabo diferentes actividades lúdicas y el certamen Señorita y Chico secundaria.

Josafat Betancourt, directora de la institución, mencionó que tras participar un buen número de estudiantes en dicho concurso, los ganadores fueron Lidia Isela Barrera González y José Guadalupe Baltasar, quienes fueron electos como los mejores rostros de la institución; cabe mencionar que también se evaluaron algunos otros aspectos.

Señaló que el evento fue muy concurrido por los cientos de estudiantes así también agradeció la participación de los padres de familia; mencionó que el certamen y otras actividades dio como resultado la recaudación de recursos económicos por los propios estudiantes, mismos que estarán siendo utilizados para acondicionar comedores y atender otras necesidades de la escuela.

Notas Relacionadas