Domingo 05 de Mayo de 2024

Joven en cuatrimoto fallece tras chocar contra un árbol

Se desplazaba Por la rúa estal Tamasopo-Agua Buena

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un joven que conducía una cuatrimoto por la carretera estatal Tamasopo-Agua Buena se salió del camino y chocó contra un árbol, muriendo de manera instantánea.

El infortunado respondía al nombre de Eduardo Chávez Rangel, quien contaba con aproximadamente 25 años de edad, y tuvo su domicilio en el barrio Santa Cruz perteneciente a la delegación de Agua Buena.

Fuentes oficiales informaron que el joven conducía una cuatrimoto color azul, pero supuestamente iba a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 3, a la altura de La Finca, perdió el control de su unidad y se salió del camino, estrellándose de frente contra un árbol.

Debido a que el muchacho no traía puesto el casco de protección, se partió el cráneo y además sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, por eso murió de manera instantánea, quedando tirado junto a su unidad.

Al poco tiempo pasó un automovilista que al verlo tirado hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y al poco tiempo arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Secretaría de Salud, quienes intentaron auxiliar a Eduardo, pero éste ya estaba muerto.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron apoyo a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, por eso tiempo después llegaron policías ministeriales y un perito forense, quienes se encargaron de dar fe del cadáver, y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley. Cabe mencionar que, de acuerdo a las primeras investigaciones, no hubo delito por perseguir, ya que el accidente se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución.

Notas Relacionadas