Lunes 29 de Abril de 2024

Localizan cuerpo encobijado

El cadáver presentaba huellas de violencia

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Al oriente de la capital potosina, el cuerpo sin vida de una persona que se encuentra en calidad de desconocida, fue localizado envuelto en una cobija y con huellas de violencia.

Fue ayer por la tarde, que agentes de la policía estatal como de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado hicieron acto de presencia en el río que cruza la colonia Cecilia Occeli de Salinas.

Ahí, a unos metros del Anillo Periférico Oriente y la carretera San Luis-Querétaro, y entre carrizales, se encontraba envuelto en una cobija, el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Hasta el momento, no se han dado a conocer el tipo de lesiones que presentaba el infortunado, pues de inmediato personal de servicios periciales procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al servicio médico legal.

No se ha informado más detalles en torno al nuevo hallazgo, pero se supo que jovencitos que se encontraban jugando en el sector, fueron quienes lo habían encontrado dando aviso a las autoridades.

Notas Relacionadas