Martes 30 de Abril de 2024

Aprehenden a joven acusado de violación

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] XILITLA.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, policías ministeriales detuvieron a un hombre de 18 años de edad que enfrenta cargos por el delito de violación en agravio de una menor de 12 años. Los hechos que originaron la denuncia se suscitaron la madrugada del 18 de mayo de este […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, policías ministeriales detuvieron a un hombre de 18 años de edad que enfrenta cargos por el delito de violación en agravio de una menor de 12 años.

Los hechos que originaron la denuncia se suscitaron la madrugada del 18 de mayo de este año, cuando la madre de la menor escuchó que su hija salió al baño pero al pasar de los minutos no regresaba, por lo que salió a buscarla, pero no se esperaba toparse con la imagen de su hermano desnudo recostado sobre su hija teniendo relaciones.

Ante tal situación la mujer sorprendida les preguntó que qué era lo que estaba pasando, y al verse descubierto, el ahora detenido se levantó y salió corriendo.

Fue así que la mujer acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia en contra de su hermano y pedir el castigo que marca la ley por sus actos.

Al realizar las correspondientes investigaciones, las evidencias fueron integradas al expediente que fue turnado al juez quien determinó que había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión en contra de Héctor Orlando, quien fue detenido cuando se encontraba cortando leña en un camino que conduce a la comunidad de Peña Blanca.

Notas Relacionadas