Martes 30 de Abril de 2024

Individuo le pega a su pareja en La Pimienta

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- En medio de un arranque de ira este viernes por la noche, un sujeto arremetió en contra de su pareja ocasionándole diversas lesiones; el reporte generó la movilización de socorristas y policías. Cerca de las 21:05 horas de este lunes, al sistema de emergencias 911 se reportó un probable […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En medio de un arranque de ira este viernes por la noche, un sujeto arremetió en contra de su pareja ocasionándole diversas lesiones; el reporte generó la movilización de socorristas y policías.

Cerca de las 21:05 horas de este lunes, al sistema de emergencias 911 se reportó un probable caso de violencia familiar en un domicilio de la calle 16 de Septiembre de la colonia La Pimienta en el cual una mujer había resultado lesionada.

Tras el reporte, elementos de diferentes corporaciones policiacas y paramédicas de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector, donde estos últimos le dieron los primeros auxilios a Maquiriana Vega de 38 años de edad, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cuello y en el brazo izquierdo.

Según se dijo, el esposo de la afectada llegó en estado de ebriedad y le pidió de cenar, pero ya cuando estaban comiendo comenzaron a discutir y el hombre envalentonado por el alcohol arremetió en contra de su pareja.

Sin embargo, a pesar de la presencia policiaca, no hubo detenidos ya que el presunto agresor ya se había metido a su casa y estaba tranquilo, por lo que los uniformados procedieron a levantar las actas correspondientes y conminaron a la afectada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas