Sábado 27 de Abril de 2024

Bachean calles de Santa Martha

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Avanza la rehabilitación de calles del poblado de Santa Martha, luego de que se regresara la maquinaria a la comunidad y se continuara con el mantenimiento a base de material de relleno. Un 70 por ciento muestra de avance la rehabilitación de calles en el poblado Santa Martha, de acuerdo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Avanza la rehabilitación de calles del poblado de Santa Martha, luego de que se regresara la maquinaria a la comunidad y se continuara con el mantenimiento a base de material de relleno.

Un 70 por ciento muestra de avance la rehabilitación de calles en el poblado Santa Martha, de acuerdo con el director de Obras Públicas, Alberto Valdés Mendo, quien señala que desde el pasado 10 de mayo regresaron a la comunidad la maquinaria y los camiones para concluir los trabajos.

Se está llevando material de relleno para continuar con los trabajos que se realizan de mantenimiento, raspado las calles y colocando material de relleno en aquellas que están más dañadas, para poderlas concluir en las próximas semanas.

Ahora que están realizando trabajos en esa comunidad, se dialogará con las autoridades para ver la posibilidad de que pueda trabajar también en el alumbrado público del lugar.

Valdez Mendo añadió que de esa manera se ha ido trabajando en las comunidades y se van cubriendo las necesidades que se tienen en la zona rural en cuestión de alumbrado y mejoramiento de calles.