Domingo 28 de Abril de 2024

Motociclistas resultan lesionados al colisionar

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos adolescentes que viajaban en una motocicleta, chocaron contra un vehículo que supuestamente se les atravesó en la carretera Valles-Tamazunchale. El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas del domingo en el kilómetro 362 de la carretera federal número 85, a la altura de la gasolinera de la delegación […]

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos adolescentes que viajaban en una motocicleta, chocaron contra un vehículo que supuestamente se les atravesó en la carretera Valles-Tamazunchale.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas del domingo en el kilómetro 362 de la carretera federal número 85, a la altura de la gasolinera de la delegación de El Pujal, y los afectados fueron Idelfonso Saldierna Olvera de18 años de edad, y Tamara Guerrero López de 17 años, ambos con domicilio en el ejido La Calera.

De acuerdo a la información obtenida, los adolescentes viajaban en una motocicleta marca Italika color negro y rojo, conducida por Idelfonso, quien circulaba con dirección de Tamazunchale hacia Ciudad Valles (sur a norte).

En esa misma dirección, sobre el carril de acotamiento que se ubica frente a la gasolinera, se encontraba detenido momentáneamente un automóvil Volkswagen Pointer color blanco, modelo reciente.

El conductor del coche iba a meterse a la gasolinera, y no se dio cuenta que se aproximaba la motocicleta, por eso cuando hizo la maniobra le cortó la circulación, y el joven motociclista ya no alcanzó a detenerse, chocando contra la parte frontal izquierda del coche.

Los dos adolescentes salieron volando y posteriormente quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, el de sexo masculino tenía probable fractura en la rodilla derecha, raspones en manos y brazo derecho, así como dolor en abdomen, y la muchacha tenía probable fractura de la rodilla derecha, así como raspones en los brazos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles los primeros auxilios y los trasladaron a un sanatorio particular de la colonia Obrera. Mientras que el conductor del coche fue retenido por elementos de la Policía Federal, quienes también arribaron en cuestión de minutos.

Notas Relacionadas