Martes 30 de Abril de 2024

Llevarán agua a ejido El Sifón

Se espera terminar la obra en algunas semanas

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En una supervisión de obra que realizó el Presidente Municipal, se estuvo verificando la ampliación de la red de agua en El Sifón, comunidad de El Sabino, donde se lleva un buen avance.

En entrevista con el alcalde Juan Carlos Flores Mascorro, mencionó que se estuvo realizando una supervisión de obra en el ejido El Sifón, perteneciente al Sabino plan, con al finalidad de ver los avances de la obra de ampliación de red de agua, al cual consiste en mil 893 metros lineales, con una inversión de 450 mil pesos, los cuales vienen a beneficiar a las familias de este ejido.

Y es que la red con la que contaban ya está muy obsoleta lo que hacía que no tuvieran la suficiente presión y en algunas casos no les llegara a las zonas altas.

Por lo que se espera que con esta nueva red, el agua tenga mas presión y el beneficio pueda ser mayor para las personas sobre todo a las de las partes altas las cuales eran las que más estaban batallando por el líquido.

Se busca estar apoyando a las comunidades en las medidas de las posibilidades y sobre todo priorizar las necesidades que se tienen para tener mayor beneficio.

Se espera que en algunas semanas más se termine la ampliación de red de agua, para que las personas puedan estar ya contando con este beneficio, por el momento solo se les pide que transiten despacio por la zona donde se está instalando la tubería, para que no suceda algún accidente, ya que está muy angosta la carretera.

Notas Relacionadas