Lunes 29 de Abril de 2024

Incendio acaba con la planta alta de una vivienda

Al parecer un corto circuito inició las llamas, que arrasaron con lo que había

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un repentino incendio arrasó con lo que había en el segundo piso de una casa en el fraccionamiento El Carmen 2, el cual generó la movilización de elementos de los diferentes cuerpos de auxilio y policiacos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el domicilio marcado con el número 310-C de la calle Privada Margarita en el mencionado sector, lugar al que se movilizaron elementos Protección Civil Municipal y del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de las labores para apagar el fuego que ya consumía gran parte de la segunda planta de la vivienda.

Según versiones en el lugar, el fuego fue originado por un corto circuito y éste cobró fuerza rápidamente y comenzó a calcinar todo lo que encontraba a su paso y a pesar de que los habitantes de la vivienda hicieron lo posible por controlar la situación sus esfuerzos fueron insuficientes.

A las labores se sumaron vecinos del lugar pero a pesar de su esfuerzo, las llamas no menguaban.

Finalmente, tras intensas labores por parte tanto de cuerpos de auxilio como de los habitantes las llamas fueron consumidas por completo.

A pesar de que el siniestro acabó con la mayor parte de las pertenecías que había en los cuartos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas durante los hechos.

Notas Relacionadas