Domingo 28 de Abril de 2024

Demandan habitantes internet gratuito

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de la Cabecera Municipal pidieron a las autoridades municipales la instalación de Internet gratuito en la plaza principal. Alumnos como Gumersindo Vázquez, quien cursa el nivel medio superior, dio a conocer que dicho servicio no es un lujo sino una necesidad para cientos de estudiantes de escasos recursos, quienes […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de la Cabecera Municipal pidieron a las autoridades municipales la instalación de Internet gratuito en la plaza principal.

Alumnos como Gumersindo Vázquez, quien cursa el nivel medio superior, dio a conocer que dicho servicio no es un lujo sino una necesidad para cientos de estudiantes de escasos recursos, quienes desde la interrupción del internet wi-fi, han exigido por diversos medios vuelvan a instalarlo nuevamente.

“Muchos compañeros como yo, que venimos de la zona rural nos quedábamos a hacer las tareas porque había Internet gratis, ahora ya no gozamos de ese servicio y tenemos que gastar grandes cantidades en los cibercafés, es por eso que pedimos al Presidente Municipal analice la posibilidad de volverlo a instalar”, mencionó.

Manifestó que de instalarse el servicio se estará beneficiando a toda la población que de alguna forma necesita el internet para realizar investigaciones o comunicarse con sus familiares de manera gratuita.

Notas Relacionadas