Jueves 09 de Mayo de 2024

Ebrio sujeto se mete a robar a casa de su ex

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, se metió a robar a la casa de su expareja, mientras ésta dormía, pero fue sorprendido por un vecino, a quien golpeó y también le robó sus pertenencias.

Ayer en la mañana un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que tenía varias heridas en el rostro, y una mujer más o menos de la misma edad, llegaron al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Subprocuraduría de Justicia, para interponer una denuncia penal en contra de un hombre al que identificaron como Salvador S., quien trabaja como soldador en una compañía contratada por uno de los ingenios de esta localidad y vive en el municipio de Tamuín.

La mujer refirió que esta persona fue su pareja sentimental, pero hace tiempo que se separaron, no obstante Salvador ha ido a buscarla en varias ocasiones, e incluso ha querido forzarla a tener relaciones sexuales.

Comentó que ella trabaja en un bar y el domingo salió poco antes de las 5 de la mañana, llegó a la casa que renta en la calle Quinta esquina con Décima del fraccionamiento La Diana, y se tiró en la cama, quedándose profundamente dormida.

Y sin que se diera cuenta, Salvador se metió a la vivienda, pero al parecer su vecino y propietario de la casa se dio cuenta, entonces se asomó por una de las ventanas y vio cuando el individuo estaba sacando dinero del bolso de su rentera, por lo que de inmediato entró.

Al verse descubierto, el hombre se abalanzó contra el dueño de la casa y le propinó varios golpes, hasta dejarlo tirado, luego le quitó un teléfono celular marca Samsung y se salió corriendo. Para entonces la mujer ya se había despertado, pues escuchó el alboroto, y al enterarse de lo que había pasado, revisó su bolso, percatándose que le faltaba un teléfono celular marca Motorola y dinero en efectivo, sin mencionar la cantidad.

Por esa razón los dos decidieron denunciar a Salvador, exigiendo sea castigado conforme a la ley.