Lunes 29 de Abril de 2024

Ángeles Azules son de Platino

Recibieron reconocimiento por 120 mil copias vendidas de su disco

[El Universal]

Ciudad de México.- La noche arrancó al ritmo “Entrega de Amor”, canción icónica de Los Ángeles Azules mejor conocidos por sus más fieles seguidores como Los reyes de la cumbia.

Acompañados de una pantalla en la que se mostraban videos de las tradiciones y lugares emblemáticos de la Ciudad de México, Los Ángeles sorprendieron a sus fans con una primera parte dedicada a la cumbia y solo cumbia.

Haciendo alusión a las tradicionales ruedas de baile sonidero de colonias como La Guerrero, La Merced, el barrio bravo de Tepito y, por supuesto, las de la delegación Iztapalapa, los músicos deleitaron a su público con temas como “La cumbiamba”, “Toma que toma” y “La Cumbia de la Tostadita”, que pusieron a bailar a todos en el Palacio de los Deportes.

Los reyes de la cumbia dieron la bienvenida la Orquesta Sinfónica que apareció en el escenario desde un plataforma para interpretar el tema “El listón de tu pelo”, que fue coreada por los más de 10 mil asistentes.

Los Ángeles Azules recibieron una sorpresa por parte del cantante Yahir, quien les entregó un reconocimiento para el disco “De Plaza en Plaza”, que ya es disco Doble Platino por haber vendido más de 120 mil copias. “Gracias a todos ustedes esto es posible, ya que en esta época es más difícil vender tantos discos, pero a festejarlo bailando”, comentó el vocalista del grupo a la concurrencia..

Notas Relacionadas