Viernes 26 de Abril de 2024

Acereros corta al ala cerrada Ladarius Green por falla física

(Notimex) Pittsburgh, EUA. – Acereros de Pittsburgh, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció que dejó en libertad al ala cerrada Ladarius Green, luego de fallar en un examen físico. El jugador de 26 años de edad firmó un contrato por cuatro temporadas a cambio de 20 millones de dólares en 2016, […]

(Notimex)

Pittsburgh, EUA. – Acereros de Pittsburgh, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció que dejó en libertad al ala cerrada Ladarius Green, luego de fallar en un examen físico.

El jugador de 26 años de edad firmó un contrato por cuatro temporadas a cambio de 20 millones de dólares en 2016, sin embargo, al ser cortado, recibió seis millones de dólares del acuerdo, lo que representó para la franquicia una pérdida de 3.5 millones de dólares.

Green fue firmado para convertirse en el sucesor del retirado Heath Miller, sin embargo, las lesiones poco a poco lo relegaron a la inactividad, registrando únicamente dos salidas como titular en seis partidos jugados y 18 recepciones para 304 yardas y una anotación.

Problemas de contusiones y una lesión en el tobillo fueron los causantes del pésimo paso del ala cerrada en el equipo. Para la temporada 2017, Acereros contará con Jesse James, Xavier Grimble y David Johnson para jugar en dicha posición.

Notas Relacionadas