Domingo 28 de Abril de 2024

Sujeto allana casa y roba celular

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre que fue acusado de robarse un celular de una vivienda de la zona centro fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes recuperaron el teléfono y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público. Los hechos se suscitaron por la mañana, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que fue acusado de robarse un celular de una vivienda de la zona centro fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes recuperaron el teléfono y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron por la mañana, cuando elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido por la calle 5 de Mayo, fueron alertados sobre un presunto robo, dirigiéndose de inmediato al lugar, en donde la afectada informó que momentos antes un hombre se introdujo a su domicilio y le robó un celular marca Hisense, color gris.

Tras dar las características físicas del presunto, los uniformados recorrieron las calles, localizando al sujeto metros más adelante, al realizarle una revisión, se le localizó un celular que fue reconocido por la afectada, y señaló directamente a Armando S., de 27 años de edad, quien se lo llevó, indicando que procedería en su contra legalmente.

El detenido y el celular quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas