Domingo 28 de Abril de 2024

Suspenden programa de cemento y tinacos

Habrá ajustes, ya que los materiales subieron de precio

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La secretaria del Ayuntamiento, Cristina García Ventura, anunció que el motivo de la suspensión de cemento y tinacos a bajo precio es debido a que los precios del mercado subieron, por lo que se estará haciendo un ajuste, esto sin tener que afectar a solicitantes de este producto, ya que se busca que siga siendo un beneficio para los pobladores que así lo requieran.

El motivo de que se suspendiera por algunos días la compra de estos dos productos es debido a que los precios en el mercado son variables, esto quiere decir que han estado subiendo pero el Ayuntamiento está tratando de que esta situación no afecte a los que solicitan el beneficio, por ende se busca de nueva cuenta abrir la ventanilla para la adquisición del cemento y tinacos pero a precio que sea accesible para la población.

García Ventura indicó que en el caso de la lámina ese programa aún continúa con el mismo precio de 240 pesos de calibre 28 de diez pies de largo y 90 centímetros de ancho, por lo que el paquete de diez láminas tiene un costo de 2400 pesos, por lo que esta invitación es para todos en general.