Viernes 15 de Octubre de 2021

Nombran contralor y encargada de Transparencia en la DAPAS

Miguel Barragán CIUDAD VALLES.- Ayer por la tarde, en una reunión cerrada a medios de comunicación en la que participaron el alcalde David Medina Salazar y el director de DAPAS, Francisco José Gómez Faisal, nombraron al contralor y la encargada de Transparencia del organismo operador. Jorge Eduardo Nieto Sánchez fue tesorero en la administración de […]

Miguel Barragán

CIUDAD VALLES.- Ayer por la tarde, en una reunión cerrada a medios de comunicación en la que participaron el alcalde David Medina Salazar y el director de DAPAS, Francisco José Gómez Faisal, nombraron al contralor y la encargada de Transparencia del organismo operador.

Jorge Eduardo Nieto Sánchez fue tesorero en la administración de Eligio Quintanilla González (1997-2000) y fue asesor, en Valles, de Francisca Rangel Herrera, alcaldesa sustituta en 2012, en tiempos constitucionales de Socorro Herrera.

Blanca Elizabeth Nales Medina es abogada de profesión y ha estado en diferentes direcciones como Codesol, Licitaciones, Catastro y en la Policía Municipal en diferentes trienios. Estos son los últimos nombramientos que se han dado en esta paramunicipal.

Notas Relacionadas