Domingo 28 de Abril de 2024

Rescata Rafa Martínez 7mo. sitio en Puebla

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) El lugar número 7 en el que terminó en la fecha 3 de la temporada 2017 de Nascar Peak México Series en Puebla, representa sumar una buena cantidad de puntos a Rafael Martínez, piloto del equipo potosino Canel’s Racing. “Fue una buena carrera donde pude remontar, en partes del circuito mi […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

El lugar número 7 en el que terminó en la fecha 3 de la temporada 2017 de Nascar Peak México Series en Puebla, representa sumar una buena cantidad de puntos a Rafael Martínez, piloto del equipo potosino Canel’s Racing.

“Fue una buena carrera donde pude remontar, en partes del circuito mi motor presentó fallas, pero aun así en otros lugares pude alcanzar y dejar a los demás competidores”, expresó el regio Martínez.

Desafortunadamente, Dijo, no le permitió ir más adelante “salimos en el lugar 21, chambeamos muy duro para recuperar posiciones y al final logramos llegar en el séptimo sitio”.

Rafael comentó que “hay que mejorar, nos queda trabajo por hacer para la siguiente fecha, esperábamos más este fin de semana pero gracias a Dios, después de todos los contratiempos, pudimos terminar la carrera en buena posición”.

Por su parte Héctor Aguirre pudo recuperar algunos lugares para no descender tanto en la clasificación general, donde el piloto del equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, arrancó en el lugar 24 y concluyó en el 19.

Aguirre no pudo hacer mucho, pues un resorte de la parte trasera quedó atorado sin movilidad durante la carrera teniendo que enfrentar al circuito de 3.300 kilómetros de manera cautelosa tratando simplemente de no abandonar.

“En primer lugar no me gusta arrancar en posiciones traseras pero pues con un solo entrenamiento no podemos hacer mucho”, dijo el conductor del auto 19 de Canel’s Racing.

Agregó “comenzamos fuerte pero algo en un amortiguador trasero derecho me relego del top cinco, teníamos que cuidarnos y llegar al final de la carrera, así que fuimos cautelosos y terminamos”.

Para cerrar mencionó “al final descubrimos que el resorte se encontraba duro sin movimiento, literal entraba a las curvas muy despacio pues no quería tener percances, ahora vamos a preparar la estrategia pare el triovalo de Guadalajara, esperamos recuperar lugares”.

Notas Relacionadas