Lunes 15 de Abril de 2024

Incumplen funcionarios con la declaración patrimonial

No habrá prórroga, y la lista incluye a los integrantes del Cabildo

Magui López

[Huasteca Hoy]

Funcionarios incumplen con la declaración patrimonial, son pocos los directores que se han preocupado por entregar su informe, dice la Contralor Interno del Municipio, Clara María González González.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo que se realizó el pasado viernes la funcionaria exhortó a los directores a presentar su declaración patrimonial, cuya fecha límite es el próximo 31 de mayo.

A través de un oficio se les notificó sobre esta obligación, pero han sido pocos los que ya cumplieron con la entrega de la información sobre su patrimonio, y el resto sólo tiene estas dos últimas semanas para presentarlo, porque de acuerdo a la Auditoría Superior del Estado (ASE), no habrá prórroga, y en esta lista se incluye a los integrantes del Cabildo.

Otro de los puntos que se puso a consideración del Cabildo fue la petición por parte del Colegio de Contadores, sobre la donación de un terreno para la construcción de oficinas.

Y se notificó a los regidores que se pondrá en marcha la actualización del Plan de Desarrollo Municipal para establecer políticas de coordinación de capacitación en materia de Presupuesto con Base en Resultados.

Notas Relacionadas