Lunes 29 de Abril de 2024

Más reacomodos en el Municipio

Miguel Jiménez Lárraga asume el comité del Deporte

Magui López

[Huasteca Hoy]

Otro cambio en el Ayuntamiento de Valles, pues ahora le tocó el turno a la dirección del Comité del Deporte, en donde a partir de este jueves asumió este encargo Miguel Jiménez Lárraga.

Como parte de los enroques que se vienen dando dentro de la administración municipal, fue designado como nuevo titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Miguel Jiménez Lárraga en sustitución de Raúl Palacios Monzón.

La oficial mayor del Ayuntamiento, Elia Rodríguez Lucero dio posesión del cargo al nuevo funcionario, durante un acto celebrado en las oficinas municipales del Deporte.

Cuya encomienda será dar continuidad al trabajo que se viene realizando en beneficio del sector deportivo del Municipio y se esperan buenos resultado tras el trabajo que por años ha dedicado a este sector en la localidad.

“Nos dedicaremos a trabajar con todos, sabemos las necesidades que existen en cada una de las disciplinas deportivas, y el compromiso es generar más apoyo”.

En este acto estuvo la contralora del Ayuntamiento Clara María González González y el director de Control Patrimonial, Juan José Juan Méndez, quien le hizo entrega del inventario de esta dependencia, con prórroga de 15 días para hacer las observaciones correspondientes.

Notas Relacionadas