Domingo 14 de Abril de 2024

Celebra DIF a las madrecitas

Regalos, mariachis y un convivio especial para jefas del hogar

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con regalos, mariachis así como un bonito elenco artístico cultural fue celebrado el Día de las Madres en la Cabecera Municipal, en donde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo este importante evento, por lo que se realizará también en algunas de las comunidades, lo anterior lo dio a conocer Ma. Victoria Hernández Leal, presidenta del SMDIF.

Indicó que gracias al apoyo del Alcalde fueron celebradas las mamás de la Cabecera Municipal, en donde se realizó un bonito espectáculo con el objetivo de que las madrecitas disfrutaran este evento, por lo que se trajo a un mariachi que durante más de dos horas hizo cantar y bailar a todas las asistentes, esto sin contar los bailables que se presentaron así como los regalos que se dieron a las mamás ganadoras.

Se buscará hacer diversos eventos durante la semana en las comunidades y delegaciones, pese a que no existe suficientes recursos se verá la manera de poder hacerlos, ya que es muy importante que las madrecitas vean la importancia que son para el entorno familiar, ya que ellas son la base para que la familia pueda salir adelante.

Notas Relacionadas