Domingo 28 de Abril de 2024

Llegan autos antiguos del Tour Interestatal

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp.-El pasado sábado en las instalaciones del Lomas Racquet Club se dio la llegada de los participantes del Tour Interestatal de Autos Antiguos, que fue organizado por las asociaciones del norte del país, en este caso Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí. Ya entrada la noche debido a que, […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-El pasado sábado en las instalaciones del Lomas Racquet Club se dio la llegada de los participantes del Tour Interestatal de Autos Antiguos, que fue organizado por las asociaciones del norte del país, en este caso Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí.

Ya entrada la noche debido a que, en Saltillo se prolongaron los festejos de llegada de estos autos en la plaza principal, es que propició que los participantes llegarán a San Luis Potosí cerca de las 21:30 horas, en donde estuvieron presente 21 autos y camionetas de Zacatecas, Coahuila y San Luis Potosí, para el domingo 7 del presente partir con destino a Zacatecas y de esta forma concluir con este Tour Interestatal que se organizó por primera ocasión.

Algunos de los participantes que estuvieron presente fue Agustín Reyes de Durango con un Mustang GT350 de 1965; Luis Felipe Hernández, Manuel Daintin, Omar D’Estefano, Rosendo Jiménez, José Luis García, Roberto Moreno, Carlos Reyna, Salvador Herrera todos ellos de Saltillo, así como Alejandro Cabral de Torreón, Coahuila, entre otros y Alejandro Jiménez de San Luis.

De esta forma, continúa la actividad de los autos antiguos en San Luis y para el mes de julio ya se está preparando un evento, que seguramente será del agrado.

o de los aficionados potosinos, por lo que estén al pendiente de las novedades que se darán con este acontecimiento que será una concentración de autos antiguos en nuestra ciudad capital.

Notas Relacionadas