Domingo 28 de Abril de 2024

Roban con violencia una gasolinera en el bulevar México-Laredo

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba armado, amedrentó a los empleados de una gasolinera y les robó dinero en efectivo. El ilícito se suscitó la madrugada de este viernes, en la gasolinera que se ubica en el bulevar México-Laredo entre las calles Juárez y Escontría a la altura de la colonia […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba armado, amedrentó a los empleados de una gasolinera y les robó dinero en efectivo.

El ilícito se suscitó la madrugada de este viernes, en la gasolinera que se ubica en el bulevar México-Laredo entre las calles Juárez y Escontría a la altura de la colonia Obrera.

Supuestamente un hombre que traía el rostro cubierto, llegó a pie y amagó a los empleados, aunque no se mencionó con qué tipo de arma.

Posteriormente los despojó de aproximadamente dos mil pesos en efectivo, y los llevó a la bodega, diciéndoles que ahí permanecieran y no hicieran ningún movimiento, porque de lo contrario los iba a matar.

Por eso no opusieron resistencia, y fue hasta mucho tiempo después cuando salieron y dieron aviso primero a los encargados del negocio, y después a las corporaciones policiales.

Notas Relacionadas