Viernes 19 de Abril de 2024

Incautan auto por traer borrada serie del motor

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- A disposición del Ministerio Público terminó un vehículo que fue confiscado ayer por policías federales cuando circulaba sobre la carreta Valles-Rioverde. Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color amarillo, con placas de circulación JLE-55-85 del Estado de Jalisco, el cual era conducido por quien fue identificado […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- A disposición del Ministerio Público terminó un vehículo que fue confiscado ayer por policías federales cuando circulaba sobre la carreta Valles-Rioverde.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color amarillo, con placas de circulación JLE-55-85 del Estado de Jalisco, el cual era conducido por quien fue identificado como Iván de 22 años de edad.

Dicho automóvil circulaba por la mencionada rúa cuando a la altura del kilómetro 29+100, a inmediaciones del ejido El Sauz perteneciente al municipio de Aquismón, los oficiales le marcaron el alto para efectuarle una revisión, y fue al momento de checar el número del motor se dieron cuenta de que este había sido borrado (esmerilado) intencionalmente.

Fue por ese motivo que la unidad junto con su conductor fueron asegurados y trasladados a esta ciudad, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, pues el joven estaría involucrado en el delito de robo de vehículo.

El Tsuru fue llevado a una pensión vehicular donde quedó depositado, mientras que el conductor fue trasladado a las celdas preventivas mientras se resuelve su situación.

Notas Relacionadas