Domingo 28 de Abril de 2024

LATAM F2000, en la última fecha de Fórmula México 2017

(Agencias) Ciudad de México.- La categoría de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, se reporta listo para enfrentar su último compromiso de la temporada 2017 dentro del campeonato Fórmula México, el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana. Pilotos y equipos se dicen listos para enfrentar este […]

(Agencias)

Ciudad de México.- La categoría de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, se reporta listo para enfrentar su último compromiso de la temporada 2017 dentro del campeonato Fórmula México, el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Pilotos y equipos se dicen listos para enfrentar este compromiso que marcará el cerrojazo al año automovilístico y en donde veremos rostros ya conocidos como son; el último campeón de la serie, José Carlos Sandoval quien el pasado mes de noviembre estuvo de regreso en las prácticas libres que la categoría realizó en el trazado de la Magdalena Mixhuca.

“Estamos muy contentos de volver a LATAM F2000, una categoría muy competitiva en donde he tenido muy buenos resultados. Estuvimos en los entrenamientos previos hace unas semanas los cuales nos sirvieron mucho para volver a entrar en ritmo en este tipo de autos. Vamos a disfrutar esta carrera del fin de semana y darle un gran espectáculo a la afición que asista”, comentó José Carlos Sandoval.

Otro piloto conocido de la categoría, quien tuvo participación en las temporadas que LATAM F2000 estuvo en los Estados Unidos, es Santiago Lozano.

Notas Relacionadas