Martes 30 de Abril de 2024

Festeja Alcaldía a las mamás

hubo Evento musical y se les entregaron regalos

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se llevó a cabo el festejo del Día de las Madres organizado por la Presidencia Municipal, donde hubo mucha asistencia de las madres de familia quienes disfrutaron del evento.

Este pasado domingo por la tarde se llevó a cabo el festejo en la cancha techada de la Unidad Deportiva, donde se dieron cita más de 1500 madres de familia, para disfrutar del programa organizando, ya que por parte del Inapam se ofreció un evento cultural con las personas adultas mayores, las cuales hicieron algunos bailables.

El edil Juan Carlos Flores Mascorro, mencionó que en el festejo dieron algunos premios, por parte de la Presidencia Municipal, y algunos más los donaron los funcionarios y Cabildo Municipal, los cuales fueron otorgados mediante rifas.

El formato fue que cuando entraban se les colocaba un distintivo con un número, que era con el que participaban.

Los obsequios fueron variados, desde algunos objetos personales, también algunos utensilios del hogar, y donde los premios mayores fueron estufas y algunos televisores de pantalla plana.

Flores Mascorro felicitó a las madrecitas por su día, y por la labor tan grande que tienen, algunas de trabajar y mantener un hogar, así como de sacar adelante a sus hijos.

Notas Relacionadas