Viernes 26 de Abril de 2024

Pobres beneficios logra sindicato para burócratas

Sospechan algunos trabajadores esto dejará ganancias a directivos   Pie Sindicalizados se quejan del trabajo de Narcia Pessina.   *5 por ciento aumento salarial y retroactivo a octubre les pagarán     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un grupo de sindicalizados del Ayuntamiento se acercó a Huasteca Hoy para quejarse de la falta de […]

Sospechan algunos trabajadores esto dejará ganancias a directivos

 

Pie Sindicalizados se quejan del trabajo de Narcia Pessina.

 

*5 por ciento aumento salarial y retroactivo a octubre les pagarán

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un grupo de sindicalizados del Ayuntamiento se acercó a Huasteca Hoy para quejarse de la falta de compromiso de la lideresa Narcia Pessina Gallegos, ya que de un 20 por ciento de aumento al salario que se negoció, solamente se consiguió el cinco por ciento y lo peor de todo, dijeron, fue que el incremento debía ser retroactivo a enero de 2020 y solamente se consiguió hacerlo de octubre a la fecha.

El aumento de las prestaciones también fue menor que en otros años, logrando que se quedara en 20 por ciento, cuando cada año se generaba más del 50 por ciento.

Sin embargo, los sindicalizados sospechan que haber negociado con el alcalde Adrián Esper y en contra de la base sindical tiene por objeto beneficiar a personas cercanas a su directiva y los resultados de las negociaciones iniciadas en noviembre así lo demostraron.

 

Notas Relacionadas