Domingo 28 de Abril de 2024

Recuperan un tráiler robado en Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un tracto camión que había sido robado con violencia en el municipio de Tamuin, fue recuperado por la policía, la unidad se encontró abandonada en una autopista, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelta a sus propietarios y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un tracto camión que había sido robado con violencia en el municipio de Tamuin, fue recuperado por la policía, la unidad se encontró abandonada en una autopista, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelta a sus propietarios y se continúe con la indagatoria.

La Procuraduría General de Justicia informó que a temprana hora, el conductor de un tráiler marcas Kenworth modelo 2004 en color amarillo fue golpeado por un sujeto, cuando revisaba la unidad, a la salida del municipio de Tamuín y el maleante se apoderó de la unidad y se retiró de inmediato.

El afectado solicitó auxilio en la caseta de cobro ubicada en el ejido La Calera, donde a su vez alertaron a las unidades policiales a través de un llamado a los sistemas de emergencias.

La autoridad ministerial implementó un dispositivo de búsqueda rápidamente, hasta que en el kilómetro 117+300 del libramiento Valles – Tamuín, a la altura del rancho El Huiche, en el municipio de Tamuín, localizaron la unidad.

De esta forma se iniciaron los procedimientos correspondientes para asegurar el vehículo, el cual quedó a disposición de la autoridad ministerial, a fin de que sea devuelta lo antes posible a su legítimo propietario, mientras que las investigaciones continuarán para dar con la identidad del probable autor del ilícito.

Notas Relacionadas