Viernes 26 de Abril de 2024

Muere mujer en un taxi en la zona centro

* Sus familiares dijeron que la llevaron a un consultorio particular, pero le negaron la atención   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una mujer que supuestamente padecía de enfermedades crónico degenerativas, murió a bordo de un taxi, frente a las instalaciones de la Cruz Roja. La occisa tenía aproximadamente 75 años de edad, originaria […]

* Sus familiares dijeron que la llevaron a un consultorio particular, pero le negaron la atención

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una mujer que supuestamente padecía de enfermedades crónico degenerativas, murió a bordo de un taxi, frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

La occisa tenía aproximadamente 75 años de edad, originaria de la comunidad de Tanchopol del municipio de Aquismón, y su hija María Amada dijo que desde temprano salieron de su casa, pues su mamá se sentía mal de salud.

Por eso decidieron llevarla a un consultorio médico de una farmacia ubicada en calle 5 de Mayo entre Guadalupe Victoria y Abasolo en la zona centro, y como no tienen vehículo propio, pidieron taxi.

Pero supuestamente al llegar al consultorio, no quisieron brindarles atención, así que pidieron al taxista que le diera hacia la Cruz Roja, y ahí pidieron ayuda.

Los paramédicos salieron de inmediato, pero al revisar a la mujer se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

 

Notas Relacionadas