Viernes 26 de Abril de 2024

Por falta de pago, personal del Hospital Central protesta en el distribuidor Juárez

Redacción-   Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, encabezados por su dirigente Claudia Lizeth Cisneros Aguilera iniciaron su día de protestas por la falta de pago de más de 50 millones de pesos en percepciones. La raíz de la protesta radica en la falta de pago de su salario el […]

Redacción-

 

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, encabezados por su dirigente Claudia Lizeth Cisneros Aguilera iniciaron su día de protestas por la falta de pago de más de 50 millones de pesos en percepciones.

La raíz de la protesta radica en la falta de pago de su salario el día 30.

Informaron que realizarán todas aquellas estrategias que resulten necesarias para conseguir que se les paguen todas las percepciones que debe la administración del Hospital Central.

Los inconformes se reunieron en el exterior del hospital y de ahí avanzaron hacia Salvador Nava, donde tomaron los carriles centrales con dirección al Puente Pemex.

Más tarde, cerraron el distribuidor Juárez, donde fueron atendidos por el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías.

 

Notas Relacionadas