Viernes 01 de Marzo de 2024

Se quema auto que ya estaba tratado para su venta

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Inservible quedó un vehículo luego de que se incendió, prácticamente en la entrada al fraccionamiento Valle Alto. Fue la mañana de este martes, cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la carretera Valles-Mante en el cruce con la calle Mozambique del fraccionamiento Valle Alto, donde les reportaron […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Inservible quedó un vehículo luego de que se incendió, prácticamente en la entrada al fraccionamiento Valle Alto.

Fue la mañana de este martes, cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la carretera Valles-Mante en el cruce con la calle Mozambique del fraccionamiento Valle Alto, donde les reportaron el incendio de un vehículo.

Se trataba de un Nissan Tsuru color gris, el cual se estaba quemando del motor, e inmediatamente sacaron el equipo de combate de incendios y lograron controlar la emergencia.

El coche lo traía un vecino de la colonia 20 de Noviembre, quien comentó que probablemente se incendió a causa de un corto circuito.

También dijo que la unidad la tenía a la venta, y de echo ya tenía trato con un contador, lo iba a entregar el miércoles, pero pues ahora se quedará sin el ingreso y sin el vehículo.