Viernes 26 de Abril de 2024

Hace falta personal al IMSS de SLP

Redacción [Huasteca Hoy] Sin precisar la cantidad de puestos a cubrir, la Sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), informó que mantiene seguimiento para el requerimiento de personal en distintas funciones, a fin de enfrentar la contingencia de la Covid-19 en la Oficina de Representación del IMSS. Trabajadoras sociales, auxiliar de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Sin precisar la cantidad de puestos a cubrir, la Sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), informó que mantiene seguimiento para el requerimiento de personal en distintas funciones, a fin de enfrentar la contingencia de la Covid-19 en la Oficina de Representación del IMSS.

Trabajadoras sociales, auxiliar de enfermería; laboratorista, químico clínico, auxiliar enfermería general; auxiliar de laboratoristas; técnicos radiólogos, manejadores de alimentos, camilleros; inhaloterapeutas y personal de limpieza e higiene, son los empleos próximos a cubrirse, indicó.

Explicó que durante el procedimiento se impartió el curso de “Iniciación al Sindicalismo” a los aspirantes a las diferentes ocupaciones, a fin de apegarse a los criterios estipulados del contrato colectivo de trabajo.

El Sindicato detalló que son permanentes los requerimientos, además de las supervisiones en unidades hospitalarias con el objetivo de atender las necesidades de los burócratas, entre ellas la dotación de equipos de protección personal (EPP).

Reportó que el 3 y 7 de agosto pasado, Claudio Salazar Hernández, secretario general de la Sección XVIII del SNTS y Néstor Jaciel Velázquez Alba, secretario de Admisión y Cambios, llevaron a cabo las diligencias del citado proceso.

Notas Relacionadas