Sábado 27 de Abril de 2024

Valles registra 75 casos de Covid y 4 muertos en un día

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El municipio de Valles reportó 75 personas infectadas en un día, es decir, 20 por ciento más que el récord de infecciones que se tuvo hace días, de 60 personas reportadas en un día. Pero no sólo eso: hay cuatro muertos más, sumando 11 fallecimientos en dos días de […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El municipio de Valles reportó 75 personas infectadas en un día, es decir, 20 por ciento más que el récord de infecciones que se tuvo hace días, de 60 personas reportadas en un día. Pero no sólo eso: hay cuatro muertos más, sumando 11 fallecimientos en dos días de Covid 19.

Sólo para darse una idea de las cosas: Valles tiene 177 mil habitantes y tuvo 75 casos de Covid el día de ayer; San Luis Potosí cuenta con casi 900 mil habitantes y tuvo 71 casos confirmados el día de ayer.

Estas cifras se dan luego de que pasó una semana de que las autoridades municipales comenzaron a restringir acciones como las entradas a los mercados y el uso de obligatorio de cubrebocas en autobuses, así como el número medido de pasajeros.

Notas Relacionadas