Viernes 26 de Abril de 2024

Joven lesionado al derrapar su moto

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta por la avenida Emiliano Zapata, derrapó al tratar de esquivar a una camioneta que se le atravesó y cayó sobre el pavimento, resultando herido. El afectado se llama Ángel Adolfo Hernández Juárez, tiene 20 años de edad y vive en la colonia Vista […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta por la avenida Emiliano Zapata, derrapó al tratar de esquivar a una camioneta que se le atravesó y cayó sobre el pavimento, resultando herido.

El afectado se llama Ángel Adolfo Hernández Juárez, tiene 20 años de edad y vive en la colonia Vista Hermosa.

Iban a dar las 17:00 horas de este lunes, cuando el joven conducía una motocicleta marca Honda color negro, sobre la avenida Emiliano Zapata con dirección de la Subestación de Bomberos hacia el Colegio de Bachilleres 06.

Pero en dirección opuesta transitaba un hombre a bordo de una camioneta marca Ford Ranger color guinda, de procedencia extranjera, quien invadió carril para estacionarse en sentido contrario.

El joven motociclista frenó bruscamente y maniobró para evitar la colisión contra la camioneta, pero perdió el control de su unidad y se cayó, resultando con heridas en una pierna.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a su auxilio, y tuvieron que trasladarlo al Hospital General.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo no pudieron proceder en contra del conductor de la camioneta, porque no hubo contacto, solo recabaron información, y le explicaron al motociclista la situación.

 

Notas Relacionadas