Domingo 28 de Abril de 2024

Oyarvide buscará mejor distribución de recursos para Valles

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El diputado local por Valles, René Oyarvide Ibarra estuvo en una conferencia de prensa para comenta que sostendrá un diálogo con el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, con la finalidad de que haya mejor reparto de recursos a municipios, refiriéndose a su distrito, que es el municipio de Valles, solamente. […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El diputado local por Valles, René Oyarvide Ibarra estuvo en una conferencia de prensa para comenta que sostendrá un diálogo con el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, con la finalidad de que haya mejor reparto de recursos a municipios, refiriéndose a su distrito, que es el municipio de Valles, solamente.

Aunque no explicó de qué manera se hará esa conminación al Ejecutivo, dijo que hace falta que se saque a Valles del olvido crítico en el que se encuentra y que para eso estará cumpliendo con los compromisos que sostuvo en campaña.

Oyarvide Ibarra fue secretario del Ayuntamiento del actual Gobierno municipal y le tocó directamente la gestión de Adrián Esper Cárdenas.

 

Notas Relacionadas