Viernes 26 de Abril de 2024

Vuelca una pipa que transportaba cloruro de hierro en la carretera Valles-Tampico

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Una pipa que transportaba cloruro de hierro, y se dirigía a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, volcó en el tramo carretero Tamuín-Ébano; el chofer sólo sufrió golpes leves. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el kilómetro 41+500 de la carretera federal número 70, cerca del ejido La Rosita, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Una pipa que transportaba cloruro de hierro, y se dirigía a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, volcó en el tramo carretero Tamuín-Ébano; el chofer sólo sufrió golpes leves.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el kilómetro 41+500 de la carretera federal número 70, cerca del ejido La Rosita, donde se vio involucrado un tráiler marca Freightliner color blanco, acoplado a un remolque tipo cisterna.

La unidad transportaba Cloruro de Hierro, comúnmente usado para el tratamiento de aguas residuales, y provenía de Irapuato, Guanajuato con destino a la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Pero la madrugada de este miércoles al parecer el chofer se quedó dormido, por eso perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, después su unidad se volcó. El hombre resultó con lesiones que aparentemente no ponían en riesgo su vida.

Al auxilio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, así como oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, y elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín.

Notas Relacionadas