Domingo 28 de Abril de 2024

Dirigente tricolor niega el mensaje

Asegura que tiene mucho tiempo de no charlar con quien lo acusa.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Matilde Hernández Méndez niega haber comentado nada en contra de electores y dijo que “yo soy el primero en pedir respeto a la militancia”.

El también asesor legal del Sindicato de la DAPAS expresó que él no ha tenido pláticas recientes con el usuario de Facebook con el que presuntamente “chateo”, charla durante la cual el litigante habría sugerido que el PRI volvería a ganar las próximas elecciones porque había muchos “pendejos”, entre sus electores.

Afirmó conocer a la usuaria, pero dijo que tiene mucho que no habla con ella y explicó que una de sus peticiones más sentidas dentro del PRI es que se respete a la militancia y al ciudadano en general.

Argumentó que no sólo tiene una cuenta de Facebook, sino que tiene “dos o tres”, asumiendo que alguien habría hecho un mal uso de alguna de esas cuentas.

“De entrada, yo niego todo eso y exijo respeto, respeto para todos, por eso se me hace raro que aparezca algo así, cuando tiene mucho tiempo que yo no converso con la persona (usuaria) que dice ahí”.

Notas Relacionadas