Viernes 26 de Abril de 2024

Parajes abrirían hasta agosto, dice secretario de Turismo

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaiman, indicó que se encuentran a la espera de que los servicios de salud autoricen la reapertura de los parajes turísticos en la Huasteca Potosina, esa reapertura podría ser el próximo mes. Afirmó que el sector turismo ha sido el más afectado económicamente, eso no […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaiman, indicó que se encuentran a la espera de que los servicios de salud autoricen la reapertura de los parajes turísticos en la Huasteca Potosina, esa reapertura podría ser el próximo mes.

Afirmó que el sector turismo ha sido el más afectado económicamente, eso no solo en el estado sino a nivel país, por lo que esa reapertura resulta muy importante.

No descartó que en agosto pudiera ser cuando se reabran los sitios turísticos en San Luis Potosí y pidió a los Ayuntamientos permanecer vigilantes de que aún no estén funcionando esos parajes, ya que eso podría representar un riesgo.

Finalmente, el Secretario de Turismo, indicó que se encuentran preparando el Tianguis Turístico, ya que será el evento más importante del año, el cual será realizado el próximo 26 de noviembre del 2020.