Viernes 26 de Abril de 2024

Policía municipal de Valles, también da positivo

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un agente de la Policía Municipal resultó positivo a Covid, se trata de uno de los encargados de la barandilla, pero René Oyarvide Ibarra aseguró que este elemento enfermo no fue uno de los que tuvo contacto con el fallecido en las celdas municipales, Juan José Saavedra Meléndez. […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un agente de la Policía Municipal resultó positivo a Covid, se trata de uno de los encargados de la barandilla, pero René Oyarvide Ibarra aseguró que este elemento enfermo no fue uno de los que tuvo contacto con el fallecido en las celdas municipales, Juan José Saavedra Meléndez.

Mencionó que sobre el caso del comerciante muerto el 9 de junio en la noche dentro de la barandilla, la Fiscalía General del Estado ya les hizo requerimientos y que estarán contestando lo que corresponde sobre lo que solicita la dependencia.

El elemento al que se refiere no tuvo contacto con él hoy occiso, pero de cualquier forma tomará los 14 días de aislamiento que menciona la Secretaría de Salud.

Mientras tanto, se investiga sobre riesgos que puedan existir si tuvo algún contacto con otras personas el contagiado.

 

Notas Relacionadas