Viernes 26 de Abril de 2024

Confirman 64 nuevos casos de Covid

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Rompe otro récord el Covid-19 en San Luis Potosí: 64 casos confirmados en un solo día en toda la entidad. Este domingo, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) informó que de sábado para domingo se agregaron 64 nuevos casos de este virus a toda la entidad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Rompe otro récord el Covid-19 en San Luis Potosí: 64 casos confirmados en un solo día en toda la entidad.

Este domingo, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) informó que de sábado para domingo se agregaron 64 nuevos casos de este virus a toda la entidad y tres nuevas defunciones, para llegar a un total de 1 mil 199 contagios y 75 decesos por la enfermedad, uno más en Ciudad Valles.

Este municipio recuperó el deshonroso segundo lugar en infecciones con 162 casos, 10 más que ayer, y Tamazunchale lleva 156 incidencias.

Como informó Huasteca Hoy ayer, hay un fallecimiento más en Valles, en una mujer de la tercera edad, llegando el municipio vallense a 10 decesos.

 

 

Notas Relacionadas