Viernes 26 de Abril de 2024

Roban generador eléctrico de rancho en Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Los amantes de lo ajeno se metieron a un rancho y sustrajeron un generador eléctrico valuado en más de 35 mil pesos; se presume que el atraco sucedió en el transcurso de la madrugada, cuando los propietarios no estaban. El dueño del rancho El Aserradero ubicado a la orilla de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Los amantes de lo ajeno se metieron a un rancho y sustrajeron un generador eléctrico valuado en más de 35 mil pesos; se presume que el atraco sucedió en el transcurso de la madrugada, cuando los propietarios no estaban.

El dueño del rancho El Aserradero ubicado a la orilla de la carretera federal Valles-Tampico, en el municipio de Tamuín, denunció un robo que presume sucedió entre la noche del domingo y madrugada del lunes.

Pues fue el lunes después del amanecer, cuando su empleado de nombre Emeterio, le avisó que acababa de llegar al rancho y lo primero que notó fue que el cercado eléctrico no tenía energía, así que fue a verificar el generador, y no lo encontró.

Mencionó que el aparato era de color rojo, celdas azules, con un regulador y acumulador, que mide más o menos un metro por un metro, y cuando lo compró valía 35 mil pesos.

Dentro del rancho había rodadas de una camioneta, por eso al lugar acudieron policías y personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes ya iniciaron las investigaciones.

Notas Relacionadas