Viernes 26 de Abril de 2024

Clausuran venta de alcohol en tiendas y escasea la cerveza

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La venta de alcohol en tiendas departamentales fue clausurada por la Coepris (Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios), así como otros establecimientos de cerveza y de licores, de acuerdo con lo dicho por el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, quien comentó que es una disposición por […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La venta de alcohol en tiendas departamentales fue clausurada por la Coepris (Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios), así como otros establecimientos de cerveza y de licores, de acuerdo con lo dicho por el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, quien comentó que es una disposición por el cambio de reglas impuesto por la Secretaría de Salud, ayer, ante la explosión de casos que ha habido en la entidad.

Ha habido una queja generalizada en las redes sociales y entre consumidores de cerveza de que o no hay o la están vendiendo a un sobreprecio de hasta el 100 por ciento y ayer los licores fueron “envueltos” en plástico de paquetería para clausurar su venta definitivamente en los supermercados.

El funcionario municipal advirtió que esta  es una decisión sanitaria que evitará las reuniones y las actividades en las que se pueda tener riesgo de contagio por Coronavirus, más aún por el hecho de  que ha habido incrementos explosivos a nivel estatal y en Ciudad Valles hoy se acaba de declarar oficialmente el cuarto enfermo de Covid-19.

Notas Relacionadas